Seleccionar página

Sobre Mi

Pasión por el diseño

Desde 2016

Mi nombre es Ana, nací en Cádiz y  me crié  en un pintoresco pueblo pesquero llamado Sanlúcar de Barrameda. Hija de pintor, recuerdo mi infancia entre olor a oleo y la frescura de la brisa marina.

La pasión por el diseño llegó a muy temprana edad. Inmersa en mi mundo de fantasía dibujaba estilismos con todo lujo de detalles, y en esos ratos de creatividad, herencia por un lado y pasión por otro, fantaseaba con vivir experiencias y lugares de todo tipo. Sin saber que ese seria el rumbo de mi vida, pero que llegaría a mi, de la manera menos esperada.

Anna Luba

Diseñadora

A los 18 años parto rumbo a Barcelona, donde m diplomé en Fisioterapia. Poco después decidí probar suerte en Francia, país de mis ensoñaciones y en el cual viví durante 8 años. Ciudades como Montpelier, Toulouse, Paris y la desconocida e insólita isla Reunión fueron mi hogar e inspiración durante ese periodo. Viajé por todo el mundo, conociendo lugares y personas tan diferentes que me permitieron  vivir experiencias que  jamás olvidare y conforman lo que ahora soy.

A la edad de 30 años, tomo la decisión de volver a mi tierra, donde mi  vocación renace y la necesidad de reinventarme llega a mi de manera imperativa.

«Anna Luba es pasión hacia lo sensible»

Autodidacta y perseverante empiezo a explorar y manejar diferentes materiales, entre los que destaca la porcelana fría,  para la confección de  tiaras y tocados, desarrollando una técnica personal y  minuciosa, la cual fui perfeccionando con diferentes talleres y cursos. Y lo que  comenzó como un  hobby se convierte poco a poco y de manera inevitable en lo que ahora es mi profesión. Nace 

ANNA LUBA es pasión hacia lo sensible, lo sencillo, un trabajo muy personal e inspirado,  con notas de amor, que pretende crear una historia de cada pieza, una historia singular y única, como lo es cada persona que llega a mi atelier.

Así que a ti, que confiaste en mi, a ti que me escogiste para tu gran día, te digo de todo corazón que la pieza que llevas entre tus manos tiene un pedacito de mi.