Seleccionar página

Anna Luba, una marca de tocados que busca por encima establecer una relación de calidad  con el cliente. Es por eso que para nosotros no existen las barreras físicas y contamos con un servicio de asesoría online gratuita, para ayudarte, asesorarte y acompañarte. Sin compromiso de compra, porque entendemos que una boda es un evento único y que no siempre es fácil encontrar información de calidad. Sin moverte de casa, solo necesitas un dispositivo con internet y 30 minutos de tu tiempo.

Por qué para nosotros cada persona es única, el trato que recibirás será individualizado y personalizado.

¿Por qué concertar una cita online?

Porque nuestro asesoramiento es 100% gratuito y de calidad, sin compromiso de compra y dispondrás de promociones y descuentos personalizados de duración limitada.

¿Qué nos interesa saber de ti?

Tu personalidad, tu carácter, tus gustos, tus preferencias. Todo aquello que pueda crear o generar una idea creativa desde ti misma y se pueda materializar en diseños a a tu imagen y medida.

¿Por qué escoger un tocado Anna Luba?

Desde el principio hemos tenido clara nuestra filosofía de empresa, crear productos de calidad con las mejores materias primas y apostando por la calidad y la personalización.

Todos nuestros complementos son hechos a mano desde la fabricación de las piezas hasta el montaje del tocado final. Trabajamos la porcelana fría con técnicas muy pulidas y perfeccionadas para conseguir resultados únicos y especiales.

Anna Luba propone volver a los orígenes de la moda; trabajo minucioso, artesanal y creativo, posicionándonos en contra de la ¨fast fashion¨ siguiendo nuestra ética de promover un consumo mucho mas responsable y sostenible.